Quiénes Somos

 

Somos 2 hermanas y una amiga, casi 3 hermanas. Somos una Abogada, una Administradora y una Diseñadora de Indumentaria que, además de todo eso, fuimos mamás. Nacimos, vivimos, migramos para estudiar y volvimos, para desarrollarnos personal y profesionalmente en la ciudad de Neuquén. Ya tenemos 7 mini Casa-Bernardit@s entre las 3, creemos que frenamos ahí...pero, ¿quién sabe?

 

Amamos el diseño, las pequeñas marcas que cuidan los detalles y ensalzan la creatividad. Compramos mucho para nosotras, y muchísimo para nuestros bebés. Si nos das a elegir, siempre el diseño nacional gana. La originalidad, las prendas (sobre todo de bebés yniñ@s) sin etiquetas ni prejuicios. El diseño democrático, igualitario. El diseño nacional hecho a pulmón tiene ese gustito especial que nos atrae por sobre lo seriado y repetido. Y la ropa libre que se pasa, dura, se hereda. 

 

Así surgió CASA BERNARDA. Abrimos nuestras puertas el 1 de Marzo de 2016;  es "un poco de todo", pero con muchísima onda. Somos una especie de curadoras de prendas y marcas chiquitas, ¿por qué no?. Seleccionamos producto por producto, de cada colección, de cada marca.

 

Somos un MULTIMARKET; una selección de marcas y productos que nos encantan, y que se combinan con una línea chiquita propia de indumentaria para mujer y, de vez en cuando, surgen algunos accesorios textiles para grandes y chicos de elaboración propia también. 

 

Nuestros consumidores son mujeres, bebés y niñ@s de hasta 8 años aprox. Y todo aquel que quiera regalar algo original; abuel@s, tí@s, amig@s, compañer@s de trabajo. 

 

Nos combinamos de una forma rara, ¡y rompimos el molde!

Dentro de la zona y a todo el país.

Consultá por las opciones de envío.

3 y 6 Cuotas sin interés con Mercado Pago

10% OFF abonando con transferencia bancaria

Hacé tu compra y te mandamos los datos